Quiénes somos


    Amai Hana Cosmética Natural S.L. es un fabricante de Productos Cosméticos Profesionales 100% Naturales con propiedades en Aromaterapia y Fitoterapia Clínica.

    Nuestra fundadora, Susanna Asensio, es Licenciada en Ciencias Químicas por la UB con especialización en formulación y síntesis de compuestos orgánicos y farmaceuticos.
    Ha completado su formación universitaria con un Máster en Fitoterapia de la Universidad de Farmacia (IL3-UB), que se compone de un Postgrado en Fundamentos de Calidad, Seguridad y Eficacia en Fitoterapia, y un Postgrado de Fitoterapia Clínica, que otorga la capacitación para la prescripción de productos fitoterápicos en el campo de la atención clínica, así como para la producción, investigación y control de calidad de estos productos en la industria farmaceutica.

    Amai Hana Cosmética Natural ofrece una gama de productos cosméticos profesionales 100% naturales en los que la Formulación Magistral Propia hace que sea una cosmética absolutamente novedosa, que no se parezca a ningún otro producto del mercado y tenga una orientación terapéutica que la distinga.

    Nuestra filosofía de marca defiende valores como el consumo responsable, sostenible y consciente, fomentar el autocuidado y  el respeto hacía el mundo animal y el medio ambiente. 

    Qué ofrecemos:

    Cosmética profesional 100% natural.

    Formulación magistral propia.

    Formulaciones específicas para tratamientos profesionales del mundo de la estética, terapeutas y farmacias.

    Alta calidad, utilizamos hidrolatos de destilación de flores y aceites esenciales 100% puros de origen ecológico.

    Principios activos vegetales regenerantes, vitamina E, ProVitamina A (Retinol), reafirmantes, estimulantes de la formación natural de colágeno, despigmentantes, efecto lifting, que proporcionan una alta nutrición y cuidado de la piel.

    Origen Bio en todos nuestros productos.

    Cosmética libre de sulfatos, parabenos y siliconas.

    No testado en animales.

    Sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

    Fitoterapia Bicosmética:

    Muchos trastornos sistémicos producen sintomatología cutánea como alteraciones alérgicas o inmunológicas que pueden verse reflejadas en la piel con la aparición de eccemas o urticarias.
    Los trastornos nerviosos y estados de estrés tienen una relación directa con diversas manifestaciones cutáneas y los brotes de estas afecciones pueden agravarse. Debido a esto una buena parte de estas patologías dermatológicas tienden a hacerse crónicas.

    La Fitoterapia Biocosmética de Amai Hana aportará el comfort necesario a tu piel para que recupere su aspecto normal y saludable.

    Una solución natural no agresiva para que tu piel esté equilibrada y calmada.