Quiénes somos

Amai Hana
Amai Hana Cosmética Natural S.L. es un fabricante de Productos Cosméticos Profesionales 100% Naturales con propiedades en Aromaterapia y Fitoterapia.

Nuestra fundadora, Susanna Asensio, es Licenciada en Ciencias Químicas por la UB con especialización en formulación y síntesis de compuestos orgánicos y farmaceuticos.
Ha completado su formación universitaria con un Máster en Fitoterapia de la Universidad de Farmacia (IL3-UB), que se compone de un Postgrado en Fundamentos de Calidad, Seguridad y Eficacia en Fitoterapia, y un Postgrado de Fitoterapia Clínica, que otorga la capacitación para la prescripción de productos fitoterápicos en el campo de la atención clínica, así como para la producción, investigación y control de calidad de estos productos en la industria farmaceutica.
Posee un Postgrado como Técnico Medioambiental en procesos industriales en el ámbito químico-farmacéutico que otorga la capacitación para auditar Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria.

Amai Hana Cosmética Natural ofrece una gama de productos cosméticos profesionales 100% naturales en los que la Formulación Magistral Propia hace que nuestra cosmética sea absolutamente novedosa y no se parezca a ningún otro producto del mercado.

Nuestra filosofía de empresa defiende los valores del vegetarianismo y veganismo entendidos como una forma de vida global que pasa por un consumo responsable y sostenible respetuoso con el mundo animal y el medio ambiente.

Qué ofrecemos:

Cosmética profesional 100% natural.

Formulación magistral propia.

Formulaciones específicas para tratamientos profesionales del mundo de la estética, terapeutas y farmacias.

Alta calidad, utilizamos hidrolatos de destilación de flores y aceites esenciales 100% puros de origen ecológico.

Principios activos regenerantes, vitamina E, vitamina A (Retinol), reafirmantes, estimulación de la formación natural de colágeno, despigmentantes, efecto lifting, que proporcionan una alta nutrición y cuidado de la piel.

Origen Bio en todos nuestros productos.

Cosmética libre de sulfatos, parabenos y siliconas.

No testamos en animales.

Sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Descontamos 0,50por cada envase que retornes.

Fitoterapia cosmética personalizada

Formulación magistral cosmética y asesoramiento para profesionales del sector. Nuestros productos se desarrollan con una base fitoterápica, de modo que el efecto cosmético se logra mediante la mejora de nuestro organismo.

Porque cada persona es única, creemos firmemente que la solución a su problema también debe serlo.