Hazte punto de venta autorizado

Nuestros productos se distribuyen a través de profesionales cualificados que aportan valor a nuestra marca y los recomiendan adecuadamente.

Si compartes nuestra filosofía en favor de un mundo más natural y quieres disponer de nuestros productos en tu centro, te lo ponemos muy fácil:

Sin inversión
En Amai Hana te enviaremos un stock de productos sin coste, y sólo tendrás que hacer pedido de aquello que vendas. No hay pedidos mínimos ni productos que estés obligado a comprar.

De venta sólo en profesionales
Nuestros productos se distribuyen únicamente a través de profesionales cualificados que aportan valor a nuestra marca y los prescriben adecuadamente según las necesidades de sus clientes. Para ser Punto de Venta debes ser un centro de estética y/o centro de terapias o farmacia.

Material de marketing
Además de los productos te cederemos un expositor, una acreditación de Punto de Venta Autorizado Amai Hana, pósters y displays, etc. según tus necesidades.

Eventos
Realizamos en nuestros Puntos de Venta reuniones y presentaciones donde se pueden probar los productos, aprender acerca de aplicación y terápias y obsequiamos con muestras a los asistentes.

Introduce los datos de tu centro y nos pondremos en contacto contigo.