Menta & Centella y su acción venotónica

Nuestra Crema Drenante Slim Bio es un producto de lo más eficaz y versátil que podrás aplicar en rostro y cuerpo.

Entre sus principios activos vegetales encontramos el aceite esencial de menta (Mentha Arvensis Herb Oil), éste, ejerce un efecto descongestionante, antirreumático y antibacteriano que aplicada por vía tópica, produce una ligera analgesia y un frescor natural relajante y muy agradable.

Podrás utilizarla en afecciones dermatológicas que cursen con dolor e inflamación relacionadas con la insuficiencia venosa como varices o pesadez de piernas.

Otro principio activo que incorpora es la Centella Asiática, las partes aéreas de centella (Centellae asiaticae herba), en uso tópico, están indicadas en diversas patologías venosas, como insuficiencia venosa crónica, venas varicosas e hipertensión venosa.

Así pues, puedes utilizarla también en la prevención de problemas circulatorios de vuelos de media y larga distancia, o en estados de poca movilidad o convaleciencia de larga duración.

Diversos ensayos clínicos indican que la fracción triterpénica de las partes aéreas de la centella mejora la microcirculación y problemas linfánticos. Combinada con el aceite esencial de Hinojo aporta propiedades anticelulíticas y reafirmantes, por lo que también te ayudará a combatir la celulitis.

Todo ello, hace de nuestra Crema Drenante Slim Bio un producto ideal para drenar y combatir edemas en pies, tobillos, piernas y cualquier parte del cuerpo donde presente hinchazón y acumulación de líquido en los tejidos.

#amaihana #cosmeticaprofesional #fitoterapia #biocosmetica #cienporciennatural #aromatherapy #cleanbeauty