RITUAL DE SOLSTICIO DE INVIERNO

🙏 Pausarnos es una manera de coger fuerzas en el camino.

El Solsticio de invierno del 21 de diciembre es el momento perfecto para conectar con tus deseos y cuidarte.

✨Ritual de Solsticio de invierno ✨

1. Purifica tu cuerpo.

Esta temporada es ideal para desintoxicar tu piel y darle a tu cuerpo cualquier tratamiento que ayude a purificarlo y a consentirlo.
Realiza una buena exfoliación con el Exfoliante Botánico Purificante y a continuación aplica tu Mascarilla Botánica Détox. Puedes finalizar tu ritual con la Crema de día Thermal Rose, para una piel libre de impurezas, equilibrada y oxigenada.

2. Haz calendario de planes o mision board.

Puedes encender velas, pensando en tus deseos y propósitos cada vez que enciendas una (colores recomendados: blanco y amarillo), acompaña esto con una meditación consciente para hacer un calendario de planes o mision board para todo tu año mes a mes.

3. Crea tu propio talismán.

Crea un centro de mesa con piñas de pino, hojas secas, incienso, velas, muérdago…
Simbolizando la luz que nacerá y que te guiará en el nuevo año.

4. Infusión Détox.

Toma una infusión de jengibre, canela y limón toda esta temporada, es depurativa, calienta tu cuerpo y te ayuda a tomar fuerza.
Es muy fácil de hacer, solo hierve agua, coloca dentro unos trocitos de jengibre, una rama de canela y ralladura de limón. Deja que perfume el líquido unos 10-15 minutos.

5. Detox de hogar

Ordena tu casa. Saca lo que ya no quieras, pero que pueda servir a otros. Depura, haz espacio para lo nuevo, deja ir lo que ya no necesites…
Quédate con lo que quieres en tu vida.