Los productos Amai Hana en INCI Beauty

INCI Beauty es una aplicación para dispositivos móviles que evalúa la composición de los productos cosméticos. Lista los diferentes tipos de componentes e identifica aquellos regulados o sobre los que hay investigaciones acerca de su riesgo para la salud. Con esta información elabora una puntuación para cada producto.

Resulta una herramienta muy útil para, simplemente escaneando el código de un producto allí donde estemos, obtener una guía rápida y por colores de qué productos es mejor no consumir.

El mayor valor de esta herramienta reside en que la puntuación es objetiva y basada únicamente en el análisis de los componentes que realiza directamente el sistema de INCI Beauty, sin que los fabricantes podamos influir de ninguna manera en el resultado.

En Amai Hana hemos puesto a vuestra disposición nuestros productos en la aplicación, y lo mantendremos actualizado con nuestros nuevos productos. A destacar nuestro Sérum Piel Sedosa G1 Bio con una puntuación de 19,6/20.

Al utilizar en nuestras formulaciones solamente productos naturales nuestras puntuaciones son muy altas. Observaréis que únicamente aparecen productos de color verde (naturales e inocuos) y algunos amarillos (alérgenos). Al ser los nuestros productos de gama profesional y para conseguir la alta efectividad que tienen, incorporamos aceites esenciales que, aunque 100% naturales de origen Bio, se consideran alergenos regulados por la UE. Os recomendamos utilizar esta herramienta para verificar la composición de todos los productos que vayáis a adquirir así como los que ya tengáis en casa.

Por otro lado el análisis sólo valora los ingredientes, no valora la calidad o concentración de principios activos.

Recordamos además que toda nuestra gama de productos cumple la legislación de etiquetado Bio de origen Ecológico.