Los beneficios del Cuarzo Rosa de alta pureza.

Nuestro producto estrella para tratamientos profesionales de Estética, la Máscara facial de Cuarzo Rosa. Creada a partir de mineral de Cuarzo Rosa Natural de alta pureza.

El producto al que nos referimos se llama 'Self Love' o 'Rose quartz eye mask' (la puedes localizar por ambos nombres) y, para empezar, tiene uno de los formatos más instagrameables del momento: el de un glamouroso antifaz creado a partir de cristales de cuarzo rosa.

Además de bonito y de rodearte de irisaciones rosadas, esta máscara es muy eficaz, según editoras de belleza, blogueras y usuarias que lo han probado y que se han convertido en defensoras de esta técnica de cristales que tiene un enorme efecto calmante y da una sensación de bienestar, dejando una piel con un aspecto joven y fresco al momento.

Reduce la hinchazón de los ojos, consiguiendo un efecto descongestionante intensivo.

Alivia el dolor de cabeza, migraña, estrés y tensión acumulada.

Alivia eficazmente la fatiga ocular, relajar los ojos, consiguiendo un efecto relajante que induce al sueño.

Plegable, fácil de usar, almacenamiento y transporte.

Diseñado para adaptarse de forma natural a la forma de sus ojos, proporcionando comodidad total.

Aconsejamos poner la máscara en la nevera antes de su aplicación, el frío aumentará el efecto descongestionante favoreciendo la activación de la circulación de forma más intensiva

Tamaño: 220mm x 95mm.

Pureza y estructura molecular: El cuarzo rosa utilizado en nuestra máscara de masaje. Fabricado con cuarzo rosa que contiene selenio, zinc, níquel, cobalto, manganeso, magnesio, calcio y otros más de 30 tipos de oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano.

El mineral de cuarzo utilizado es de una alta pureza para que sus propiedades y cualidades sean potenciadas en un Tratamiento Profesional de Estética.

Propiedades beneficiosas: El cuarzo rosa es capaz de fortalecer nuestro sistema circulatorio, la alta pureza del mineral de Cuarzo Rosa potencia su capacidad de activación de la circulación facial con un efecto descongestionante y relajante intensivo.

Ayuda a mejorar el tono de la piel brillante, reduce los poros y la tensan, también ayuda a reducir las líneas finas, arrugas.

Podrás solicitar este tratamientos en los más exclusivos Puntos de Venta Amai Hana.