Nuestra crema Mousse Lift H2 Bio ganadora del primer premio en el Global Green Beauty Awards 2020

El pasado día 10 de Agosto recibimos la gran noticia de que nuestra Crema de día Mousse Lift H2 Bio había resultado ganadora en el certamen internacional 2020 Global Green Beauty Awards, en la categoría Best Plant Based Beauty Product.

El concurso fue celebrado en Londres por la prestigiosa organización Global Makeup Awards.

Global Green Beauty Awards es un certamen internacional, que busca premiar las marcas de belleza Ecológicas y Clean Beauty que están haciendo un esfuerzo consciente para ser más ecológicas con sus productos. Está enfocado a productos cosméticos ecológicos y sostenibles, para lo que se organiza en diferentes categorías según la tipología de los productos. Según sus organizadores, este evento se realiza en respuesta a la creciente demanda por parte de los usuarios de cosméticos ecológicos y sostenibles.

Han participado más de 350 productos de marcas de todo tipo, desde grandes fabricantes a otros más pequeños. Los productos se valoran según su eficacia.

Como todas nuestras formulaciones están basadas en fitoterapia cosmética, la crema Mousse Lift H2 Bio ha sido elegida como el mejor producto cosmético en la categoría Productos Cosméticos a Base de Plantas.

Os dejamos un enlace a la revista donde se publican los resultados del evento:

Global Makeup Magazine

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos profesionales y clientes que confían cada día en nuestros productos.