Básicos después de la exposición solar

Después de un baño de sol es importante que restaures y prepares tu piel para la próxima exposición. De este modo conseguirás un bronceado uniforme, duradero y tu piel estará nutrida y cuidada.

Las propiedades fitoterápicas de los productos Amai Hana son ideales para mantener la piel sana.

Rutina Post baño solar

Bálsamo Nutritivo Bio
Puedes aplicarlo en tus labios también durante la exposición solar, para mantenerlos suaves y nutridos, evitando los efectos del cloro de las piscinas o la sal del mar.

Agua Micelar Botánica Citrus Shot Bio
Refrescar y tonificar tu piel es el primer paso, una vez finalizada la exposición solar. Para ello puedes pulverizar directamente como una bruma y aplicar un suave masaje. Tu piel se verá revitalizada y tonificada al instante.

Pomada Calmante Bio
Será tu gran aliada durante todo el verano. Calmará tu piel bajando la rojez, quemaduras y excesos de sol acumulados durante el día. No encontraras mejor aftersun que ella.

Crema de noche Regenerante A+ Bio
Regeneración intensiva de noche, repara en profundidad y prepara tu piel para que tu bronceado sea uniforme, sin manchas y duradero. La alta concentración en Beta-carotenos activa la regeneración celular y prepara eficazmente la piel para las radiaciones solares. No obstante es un componente fotosensible, así que no debes exponerte directamente al sol cuando te hayas aplicado la crema; requiere un uso nocturno para que la piel absorba todos sus nutrientes.