AMAI HANA Una firma con reconocimiento internacional

Los productos Amai Hana han sido premiados en los certámenes internacionales Global Beauty Awards UK y Scandinavian Global Makeup Awards UK

Entre los productos galardonados destaca la Crema de día Mousse Lift H2 Bio, que ha obtenido el Gold Winner, Best Plant Based Beauty Product 2020 otorgado por la Global Green Beauty Awards UK (Agosto 2020 – Londres), certamen internacional enfocado a productos cosméticos Clean Beauty donde se valoran los ingredientes naturales y la efectividad del producto.

Por otro lado, el certamen Scandinavian Global Makeup Awards UK, (Diciembre 2020 - Estocolmo) premió otros dos productos de la firma: la Crema de noche Regenerante A+ Bio, que obtuvo el Silver Winner, Best Night Cream 2020 y el Sérum Piel Sedosa G1 Bio, al que se le otorgó el Bronze Winner, Best Anti-Ageing Product. 2020.

http://www.globalmakeupawards.com/2020-global-green-beauty-awards.html#/

https://www.globalmakeupawards.com/scandinaviaglobalmakeupawards.html#/

 

CREMA DE DÍA MOUSSE LIFT H2 BIO

Crema efecto lifting buena cara que aporta una nutrición profunda. Entre sus acti- vos contiene flor de Hamamelis, de efecto astringente, antioxidante, tensora y activadora de la microcirculación e hidrolato de Hamamelis, de acción venotónica, antiinflamatoria y antioxidante. También contiene aceites esenciales de geranio, incienso y palo de rosa, que favorecen la regeneración celular, estimulan la producción natural de colágeno y regulan la grasa en la piel. Resulta ideal para pieles con rosácea, couperosis y acnéica.

 

CREMA DE NOCHE REGENERANTE A+ BIO

Potente crema regeneradora y antiarrugas de uso nocturno. Ideal para pieles secas y desnutridas. Contiene Provitamina A (Retinol natural) y Centella Asiática, dos activos que actúan en sinergia para combatir la formación de arrugas y demás signos del envejecimiento, a la vez que promueven la renovación de los tejidos.

 

SÉRUM PIEL SEDOSA G1 BIO

Destaca por su acción reafirmante, antiarrugas y su poder regenerador. Indicado para pieles secas o mixtas. Aplicación en rostro, contorno de ojos y escote. Incluye extracto de Centella Asiática, que destaca por su efecto antiarrugas y renovador de los tejidos. Estimula la producción de colágeno, inhibiendo el proceso inflamatorio que puede provocar hipertrofia en cicatrices. También incorpora geranio y lavanda, que inducen a un estado de relajación y calma, combatiendo estados de estrés.

 

¿A QÚE ESPERAS PARA PROBARLOS?

Si ya los has probado puedes dejarnos un comentario aquí en nuestra web en cada producto, nos encantará conocer tu experiencia Amai Hana.