Amai Hana una de las 6 marcas de Cosmética Natural escogidas por TimeOut Barcelona

Marcas catalanas de cosmética vegana y 'cruelty free'

La contaminación y una vida social ajetreada son factores condicionantes para nuestra piel, cuerpo y cabello. Por este motivo, hacer una buena elección de los productos de cosmética óptimos es especialmente importante. Y para saber si los productos son adecuados, tenemos que prestar atención a los ingredientes y a cómo han sido testados: el objetivo es encontrar una mayor presencia de componentes naturales y procesos que sean lo más respetuosos posibles con nuestro entorno.

La última tendencia de este sector es la cosmética vegana y 'cruelty free', es decir, los productos no pueden contener ingredientes procedentes de animales ni productos generados a partir de ellos –ni leche, ni miel, ni baba de caracol–, y además, ni los productos ni sus componentes pueden haber sido testados en animales.

El mar, la montaña... la vegetación mediterránea hace que Cataluña sea el entorno perfecto para destacar en el sector de la cosmética. Aquí te dejamos una lista de 6 marcas catalanas para que encuentres los mejores productos para tu piel:

Time Out Barcelona - Marcas catalanas de cosmética vegana y cruelty free