5 TIPS PARA UN ESCOTE RADIANTE

La zona del escote puede ser olvidada algunas veces en la rutina de cuidado diario.

Por ello es importante proporcionarle los mismos cuidados que le das a tu rostro.

¡Con estos 5 Tips de cuidado tu escote lucirá radiante!

💧Limpia y tonifica a diario con el Agua Micelar Botánica Citrus Shot Bio, recomendablemente dos veces al día. Estarás activando y energizando tu piel con un Shot de Vitamina C natural.

💧Hidrata, nutre y proporciona elasticidad con el aceite Zen Firming Oil Bio, en pocos días notarás el efecto tensor, combatiendo arrugas y descolgamiento de la piel.

💧Por la noche, aplica con un masaje ascendente la Crema de noche Citrus Shot Bio, para mantener la zona libre de manchas, dar luminosidad y obtener un efecto antiedad intensivo.

💧Una vez por semana aplica una generosa capa de Mascarilla Botánica Détox Bio, déjala actuar 20 min para obtener una piel de tacto sedoso y satinado al instante. Mantendrás a raya la acumulación de grasa e inpurezas.

💧Cada 10 días realiza una exfoliación de la zona con el Exfoliante Botánico Purificante Bio. Es importante que después de la exfoliación mecánica dejes actuar la crema de tratamiento que contie activos de Geranio, Ylang-Ylang y Bergamota para potenciar el efecto purificante y regulador.

Para potenciar el efecto de esta rutina de cuidado específica para la zona del escote te recomendamos que realices regularmente un masaje ascendente con rodillo de mineral y piedra guasha, sus efectos son espectaculares

Tienes toda la información acerca de estos productos en el link de nuestra bio.


#amaihana #cosmeticaprofesional #fitoterapia #biocosmetica #aromatherapy #cienporciennatural #cleanbeauty